domingo, 26 de abril de 2009

LA PARTE MALDITA

Dejate de juegos maldita alma que te alimentas provocando los desfortunios de los actos de quien es su interior te lleva, solo actos nobles y puros a los que tu quieres con tus armas malditas asesinar y provocar la caida de los pensamientos de quienes intento ayudar pero que gracias a ti solo me equivoco y hago que de mi se rien o que odian a mi persona....
Sal de una vez de mi interior provocador de desgracias solo quiero recitar, solo quiero ayudar, reir, decirle a mi estrella que lo es todo para mi, SUBIRME A MI NUBE AZUL...............
Dejame subir, llegar a la escalera, al agua que apaga el incendio, el nombre que llevan los corazones que tallo, desaparece alma maldita que de mis equivocaciones y malos actos te alimentas........
Buscate a otro inkompetente, a otro que quiera mantenerte, que todos actos que tu provocas el los use como juego o disfrute de su ingenio, DESAPARECE DE MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alex"inkompetente"

2 comentarios:

  1. no hay nadie maligno dentro de ti, simplemente eres tú, con tus virtudes y con tus defectos. ¿A quien le gusta ser perfecto? Sería aburrido, me gustas así. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Está bien, me ha gustado mucho...
    eso a veces suele pasar, no? Intentas e intentas llegar a todo lo que quieres conseguir y al final pasan dos cosas: o tienes mucho y no lo puedes abarcar todo... o te frustras porque no lo has conseguido...
    En tu caso, espero que eso nunca pase ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar