domingo, 31 de mayo de 2009

ARREGLOS EN EL ALMA DE UN PERRO

Ultimamente por razones que se escapan de mi control el comportamiento de este perro enloquecido a cambiado de una manera extraña pues donde antes todo era preocupacion y risas, se han convertido en pasotismo y tristeza.
Las canciones surgen de los sentimientos fuertes de una persona, o por lo menos es una de las razones por las que surgen, pero la melodia creada en este momento seria tan triste como funebre......¿funebre? os estareis preguntando, como puede ser una melodia funebre sino a muerto nadie o al menos que vosotros sepais.......
La muerte no tiene por que ser de una persona existen cosas que tambien pueden fallecer como por ejemplo la amistad existente entre una paloma y un perro o entre un amigo fiestero y otra vez vuelve a aparecer el perro.
¿Que funcion tiene el perro? Todavia yo mismo me lo estoy preguntando si con la amistad de por si no tiene existo ninguno y esta empezando a enloquecer y en cuanto a los llamados inkompetentes no consigue nada y sinceramente un perro verde enloquecido no es capaz de arrastrar a los llamados inkompetentes el solo.
Con esto quiero aclarar y arreglar los encontronazos, choques, males, espinas con las que me encuentro cara a cara aora mismo y sacar la fuerza necesaria para que la inkompetencia se haga virtud y no defecto.
Aclarar el arrepentimiento del que me hago partidario en estos momentos y que entre la paloma, el fiestero y el perro vuelvan a surgir esas risas de las que junto a los demas colegas, amigos, hermanos o como querais hacian que una tarde se convertiera en algo mas o una noche con todos reunidos.
Poco mas puedo decir solo esperar una respuesta y para los que os preguntais por que escribo esto es por que aunque sea on una persona que he ablado dos veces el estar mal con ella es un fuego que me quema por dentro.Este perro esperara una respuesta que espero sea agradable ya que todo ultimamente se esta derrumbando excepto el amor.
Alex"inkompetente"

2 comentarios:

  1. Dicen que si duele, es de verdad. Me alegra que te hayas dado cuenta, aunque haya tenido que ser de esta forma.
    Hasta que se demuestre lo contrario, esta se ha convertido en mi entrada favorita. No será un "me encanta", pero... un "me gusta mucho, muchísimo" se le acerca bastante, no crees?
    Un beso, y ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que te lo curraste mucho!!
    me alegro k agas una entrada para kike y para mi xk ay demostraste lo k te importamos aunque siempre lo demuestras. pero muchas gracias x demostrarme lo k te importa mi amistad y x decir k te dolia k estuviera mal contigo, la verdad es que siempre lo acabo pagando contigo no se como lo ago, de verdad que lo siento...
    muchas gracias=)
    besitos cuidate

    ResponderEliminar