domingo, 5 de julio de 2009

OTRA PERSPECTIVA

Por esta vez hablare del amor como algo bueno, como algo bonito, me explicare mejor, de las dos partes que tiene este, hablare de cuando sale bien y de cuando es felicidad.
Estas enamorado/a y admites que tu amor solo mirara en la direccion de dicha persona, y, cuando ocurre el fenomeno de que tu alma gemela tambien se enamora de ti, surge esa magia que llamamos amor, algo tan fantastico que deseas que las horas, minutos y segundos con la otra persona fueran eternos, que siempre estuvieras abrazado a ella y notando su cuerpo, y notas que vuestras almas estan unidas con una lazo tan fuerte que la imaginacion se queda corta al pensar, no, al intentar pensar la fuerza y el alcance de ese amor, que darias todo por la otra persona y que consigues decirle esas palabras tan abusadas llamadas te quiero y te amo y ves que despues de eso el vocabulario se queda corto y solo existen los hechos.
Alex"inkompetente"

2 comentarios:

  1. Sublime, como siempre, dispuesto a hablar de temas de los que la gente ya no habla.
    Me ha gustado tu definición de amor, porque así es como yo lo veo...
    Sigue así, sorprendiéndonos con temas y con definiciones que te salgan del corazón.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Increible, magistral...pocas personas son capaces de definir el amor con tal precision y belleza como lo haces tu...ya te dije...admiro como escribes...bebo cada palabra tuya con ansia, como si fuera la ultima que pueda leer...^^ por ahi ya te lo dijeron ...sublime.Poco mas que decirte...

    Malosooo...=)

    ResponderEliminar