miércoles, 23 de septiembre de 2009

TEMIDO Y HABLADO

Cuida las notas, los pensamientos, cuida todo lo que para el corazon pueda tener algun significado por que todo tarde o temprano influira creedme.Asta lo mas insignificante pueda adquirir de repente la importancia que como digo en otra ocasion se merece.
El amor es algo que ay que cuidar o por lo menos creo que hay que acerlo, aunque este solo pueda mirar en una unica direccion, entonces, ¿en que se queda nuestro trabajo?, ¿que se supone que tenemos que hacer para cuidarlo?.Sinceramente cada uno tiene su manera, yo me decico a cantarle nanas y canciones para que se quede conmigo y en la direccion que deseo aunque no sea suficiente ya que es un ente demasiado avaricioso.
Solo provoca desgracias salvo en los casos perfectos, por lo demas, sus palabras favoritas son desastre, tristeza, etc...
A todos los que teneis el caso especial de felicidad(la mejor de todas) os sugiero que lo cuideis por que vale de verdad.
Aqui parare por ahora, hablando del amor, tema odiado y temido por muchos y hablado por otros tantos aunque no saben que todos se limitan a conseguirlo.
Alex"inkompetente"

2 comentarios:

  1. El amor siempre es complicado, lo veas por donde lo veas...
    Y pese a todo, seguimos buscando. Siempre.
    Espero que pronto vuelva el chucho de siempre, ese perro verde que al que tanto me gusta leer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo espero, cada semana. Nada es suficiente, pues ni el mayor favor que te pueda hacer, ni los besos, ni los abrazos completarían tu amor por mi. A pesar de ello, todo es importante. De manera que un único abrazo me hará tiritar y una mirada mientras me besas será mi gran regalo, hoy, mañana y siempre. Que el futuro no se puede predecir, pero yo cuento los días que faltan para verte y sé que solo queda uno, que mañana es viernes y debemos contagiarnos la felicidad, el deseo y las ganas de seguir. Porque para bien o para mal, una discusión, una bronca, una diferente forma de pensar...no hacen olvidar lo que uno siente. Hay instantes en los que vemos la cosas tan negras, que la mente nos juega una mala pasada. Escucha al corazón, pero al tuyo...aquel que un 14 de febrero se dedicó a quererme. Aprende y déjate querer, cogámonos de la mano y andemos hacia esa única dirección, donde está nuestra verdad.

    ResponderEliminar