miércoles, 21 de octubre de 2009

QUIERO CONTARSELO A PLATERO.

Para aquellos que no lo sepan, Platero es un burrito blanco que aparece en el libro de Juan Ramon Gimenez llamado Platero y yo, ese libro habla de un burrito llamado Platero al que su amo le cuenta todo y el lo escucha y siempre esta a su lado.
Da que pensar dado que a algunas personas, incluido yo, nos gustaria tener un Platero, alguien que siempre nos escuche, nos ayude y siempre permanezca a nuestro lado como aquel burrito.
No todos tienen esa suerte, mi Platero podria decirse que es mi seis cuerdas, ya que ella siempre me escucha y permanece a mi lado, y , aunque no me ayude, consigue con sus sonidos que todo sea mas leve.
Todos en algun lugar tenemos a nuestro Platero, aquel que entiende nuestro corazon y que siempre permanecera a nuestro lado.
Alex"inkompetente"

3 comentarios:

  1. Es dificil encontrar a un "platero" puesto que las personas en esta vida vienen y van...un "platero" para siempre eres tu y tu alma...y en ti resefleja bastante bien puesto que tu alma es la musica y no hay mas que conocerte para saberlo y si lees tus magnificas replexiones ya te queda mas claro. Nosotros lo que si tenemos son "plateros" momentaneos....en cada periodo de nuestra vida nos aferramos a uno....pero siempre aparece otro...Que cosas tiene la vida e? Aun asi no te aferres a un platero generelizado, es mas tienes mini plateros a patadas y fijo que mas de uno merece la pena...^^ pues para algo estan aquellos que se merecen llamar amigos no?...Un besooo^^

    por cierto! magnifica entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay Platero, Platero. Como "Anónimo" dice, no existe un solo Platero. Hay varios, esperando, escuchando. Todos podemos ser ese burrito en algún momento.
    Un abrazo, chucho.

    ResponderEliminar
  3. A veces yo también quiero contárselo a Platero...

    ResponderEliminar