domingo, 18 de octubre de 2009

UN PERRO EN UN MUNDO DE RUGIDOS

A veces conviene pararse y mirar en la situación que uno se encuentra, cuando miras atrás y ves tus equivocaciones, tus lágrimas, tus cicatrices y heridas y piensas que nunca te van a volver a perseguir pero tarde o temprano algún día te replanteas todo.
Te levantas y caminas pensando que el amor no es mas que una gran mentira, que solo existe para sufrir y que el disfrute en esos escasos momentos siempre es pasajero, siempre acaba ocurriendo algo que te hace equivocarte otra vez, una y otra vez, un perro tropezándose continuamente al que nadie atiende y entonces en el suelo tirado se te ocurren las mejores letras que puedes poner en una canción pero la música te revela la verdad, no debiste haberte equivocado.
No digo que se regalen las oportunidades, ay que ganárselas, los sentimientos prevalecen sean cuales sean y no puedes controlarlos solamente hacer lo posible para ponerlos a tu favor, si sientes algo por alguien haces lo posible para que sea correspondido, confirmo lo que acabo de decir aunque cuando es tu cabeza la que te traiciona tus propios pensamientos y las cosas en que creías se acaban torciendo.
Eres un perro y haces lo que hacen ellos, huyes de las relaciones y de los compromisos, si no has sabido mantenerlo una vez, ¿por que las demás si?así que no te arriesgas, sigues pensando en los errores, ¿has hecho lo correcto?, ¡maldita seas!, torciste mis pensamientos traicionandome a mi mismo, y ¿ahora preguntas eso?
No te are mas caso, escuchare al corazón que me dirá la verdad, la razones en este tema no sirven por que no vas a llegar a ninguna, das púas, cosas que significan mucho para ti, construyes nubes, pero no sabes por que, eso es el amor, ese no saber que se supone que estas haciendo, maldita cabeza, solo tergiversas lo que tienes tu misma dentro.
Mi alma también me dice la verdad de las cosas a través de la música, lo que llevo en mi interior y a ella nunca la mirare mal.
Temo que las oportunidades y las respuestas a estas preguntas nadie me las dará, simplemente seguiré cantando, tocando y escribiendo.
Alex"inkompetente"

2 comentarios:

  1. Es inevitable mirar atrás, y es aún más inevitable equivocarse. Aún así, todo sigue pasando ante nuestros ojos. Como siempre.
    ...
    Sigo en mis trece, es el texto más extraño de todos los que he leído. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces, cuando miramos atrás ya todo está cambiado y el corazón se encharca hasta no responder...

    ResponderEliminar