martes, 13 de julio de 2010

ELIGE

Las formas, la verdad, la euforia, alegrías y tritezas, las notas, la melodía... incluso la felicidad, es increíble como todo puede manipularse como puede tornarse a una desgracia y extenderse como el ruido mas ensordecedor para crear una rabia interior inmensa ante la imposibilidad de librarte de tal carga.
Elige un fin, una forma de sonrisa, una alegría, elige la manera mas correcta de llegar a esa felicidad y aferrate a ella por que tarde o temprano los entes atacaran a tu punto mas puro y frágil para transformar toda alegría existente.
El corazón debe ser de mimbre ya lo dijo un gran poeta, que se doble antes que partirse pero a palos puede terminar por ceder.

Alex"inkompetente"

3 comentarios:

  1. Pero hasta que se parte por completo, del mismo esfuerzo que supone doblarse una y otra vez, el corazón construye y reconstruye su coraza, evitando cualquier golpe durante un tiempo.
    ;) Un abrazo (y cuidado con las comas)

    ResponderEliminar
  2. :) que personalidad de texto! me gusta

    ResponderEliminar
  3. =O me siguen sorprendido tus entradas! increible!

    Todo en la vida se basa en tomar decisiones y a medida que crecemos esas decisiones son mas importantes y depende para todo, para ser feliz tu, para hacer feliz a los que te rodean...Felicidad, es dificil de conseguir y de mantener, pero cuando la encuentras te sientes genial...por eso nunca pares de buscarlo.

    Sigue escribiendo asi, me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar