lunes, 20 de abril de 2009

UN POCO MAS DENTRO

Hable en una pequeña introduccion de las ideas que pasan por mi cabeza, por la cabeza de un inkompetente, el trayecto musical por el que he pasado, las canciones que escuche, algunas preguntan por una estrella la cual yo ya encontre, otras se pregunta por esa gran musa inspiradora que con solo una mirada, o una sonrisa, es capaz de inspirar grandes canciones y poemas.
Yo ya encontre tanto a mi estrella como a mi musa, una sonrisa inspiradora, una mirada que te acelera el corazon, ese punzazo en el alma al escuchar su carcajeo.
Estas cosas son inexplicables, el amor, los sentimientos por los que pasa el alma, etc..... y yo no soy quien para saber explicarlo solamente se que he sentido esas cosas, gracias a una persona a la cual cariñosamente llamo "super nena", di esto y ella sabra que va hacia ella me afirma mi corazon.
Espero que te des cuenta de ello.
Alex"inkompetente" a su estrella.

3 comentarios:

  1. Cuida a tu estrella, a tu musa, a esa persona especial. El amor es inexplicable, extraño, una autentica montaña rusa... pero por momentos así, puede que valga la pena.
    Como te he dicho, me gusta-encanta. ¿Conseguirás impresionarme como pretendes? Tomatelo como un reto si quieres, se que puedes conseguirlo.
    Un abrazo. A los dos.

    ResponderEliminar
  2. Si merece la pena, porque este sentimiento nos hace estar más llenos de vida, nos hace creer que juntos podemos lograr cualquier cosa. Quizás, algún día las cosas cambien, pero siempre serás mi inkompetente, el inkompetente del que me enamoré. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Alya, me superencanta! El amor? un sentimiento inexplicable, mientras lo vivimos parece eterno. Lucha porque no se acabe, porque cuando lo hace, las otras cosas no valen la pena. Me alegra que estéis tan bien los dos, me alegro por ella y por tí. Seguid así.
    Un besazo y un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar