domingo, 21 de junio de 2009

UNA UNICA DIRECCION

Amor es uno de los temas mas importantes que existen, tambien uno de los temas mas inexplicables, si de algo estoy seguro es de que por lo menos este termino solo se siente hacia una persona, es decir, solo mira en una unica direccion.
Con esto no quiero decir que alla una sola persona a quien queremos en la cancion, al igual que nosotros miramos hacia otro lado, este amor tambien lo hace.
Esto acaba a veces con parejas, dadas las situaciones en las que teniendo pareja el amor procedente de tu interior decide mirar hacia otra parte poniendote a ti en una de las peores situaciones posibles pero eso al amor no le importa, en estos casos lo mejor es aceptar la derrota y saber que el sentimiento se perdio pero que otro aparecera y que es ese el que te trae la felicidad.
El amor solo mira en una direccion que si no se cuida puede cambiar hacia otro lado, aunque hay veces que ese otro lado es la felicidad.
Para conseguir la "felicidad sentimental" estamos sometidos al amor y a lo que este quiere.
Alex"inkompetente"

1 comentario:

  1. Ay, el amor... cosa complicada, sin duda. En todas sus formas.
    Es cierto que vira, que se revuelve, que hasta esa especie de brújula que tenemos dentro se equivoca de vez en cuando marcando ese norte que lamamos "estabilidad"...
    ...
    Vaya, creo que he hablado de más en el comentario, esto debería decirlo yo en mi blog, no crees? ;)
    Me gusta mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar