lunes, 16 de noviembre de 2009

EN AUSENCIA DE PLATERO.

Todos necesitamos un Platero, alguien que comparta con nosotros nuestras penas y nuestras alegrias, ¿pero que pasa cuando no tenemos uno?, sin un Platero que nos acompañe y nos ayude a desahogarnos, ¿que nos pasaria?.
Nuestros males no contados irian a parar a algun lugar de nuestro interior y nos conformamos con ser el Platero de otra persona y, en parte, nos alivia poder ayudar a un cercano pero esos males siguen ay dentro contigo, no se han ido y, por desgracia, si no salen se van haciendo cada vez mas y mas grandes y esta, es una de las formas por las que se nublan tus sentidos y no eres dueño de tus actos, solo buscas desesperadamente ese burrito que te escuche y permanezca a tu lado y te haga sentir que no estas solo.
Es entonces cuando necesitas un Platero al que poder contarle las cosas y que haga que esos males desaparezcan y vuelvas a controlar esa razon que tanto cuesta manejar correctamente.
Platero es aquel que nos escucha y no se separa de nosotros y si nosotros le escuchamos nos dira lo correcto que debemos hacer, ¿no se parece a alguien este Platero?, nos escucha, siempre esta a nuestro lado, nos dice que es lo correcto.
En cierto modo, Platero es nuestro corazon.
Alex"inkompetente"

2 comentarios:

  1. Aveces el corazón nos confunde, se confunde él...o simplemente hay veces que nos cuesta escucharlo más...y Platero no solo sería el corazón si no esa persona que está ahí siempre que lo necesitas, siempre aunque tu no te das cuenta...Platero...puede un ser un perro..un perro verde...Platero...¡Gracias por todo!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Has pasado de querer contárselo a Platero a no tener Platero...¿Por qué hablas tanto de Platero pero nunca te enfrentas a él?

    ResponderEliminar