lunes, 23 de noviembre de 2009

¿QUE PIENSAN LOS PERROS?

Abres los ojos, miras al techo y piensas, ojala el sueño de aquel concierto tan grande hubiera durado mas y mientras te pones de pie te dices a ti mismo, a decir verdad, ojala el sueño de aquel concierto tan grande hubiera sido real.
Un sueño, solo eso, y solo algunos de ellos reflejan lo que de verdad quieres, lo que de verdad te llena, lo que compensa que ese dichoso "ente" llamado amor no se digne a mirarte ni de reojo, aun asi, te cuelgas la guitarra y te dispones a salir.
De camino al concierto, que ni siquiera es en una minima parte como el del sueño, miras a tu alrededor lleno de parejas abrazadas, viviendo ese sentimiento que en ti no se refleja y prosigues tu camino, te haces llamar inkompetente(¿por algo tendre ese nombre no?) y las personas mas cercanas a ti te llaman perro por un dato que ellos conocen bien, llegas y ves ese concierto que para ti es mucho mas que ese escenario tan pequeño y es entonces cuando los verdaderos pensamientos de un perro salen a la luz, solo alli arriba.
Aqui soy yo, aqui la musica y yo somos uno, por mis venas corren notas musicales y en mis ojos se reflejan tablaturas que expresan la melodia que combinada con la poesia que sale de mi boca crean la Gran Musica, aqui mi cabeza olvida la ignorancia del amor hacia mi persona, y si quiere mirarme que lo haga y si no me busca yo buscare y si no canta yo cantare, eso si, tocare ella quiera o no quiera.
Alex"inkompetente"

2 comentarios:

  1. Los ladridos de este perro no son como los de cualquiera, por los que sus pensamientos son tan tremendos y bien explicados que me quedan sin palabras...admiro todo cuanto escribes pues para mi no es facil hacerlo con la facilidad que tu lo haces...

    Y esque apesar de todo los perros verdes ladran mejor que ningun otro =)

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Es difícil adivinar sin pista alguna los pensamientos de los perros enloquecidos.
    Si el perro piensa en música, las notas tintinean, los graves resuenan en la distancia, las cuerdas se encuentran con los dedos...
    Si el can piensa en amores, piensa en "amores perros"
    Y de nuevo, todo sorprende. Cada uno de esos pensamientos. Y gira.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar