jueves, 17 de diciembre de 2009

DANDO VUELTAS EN CIRCULOS

No seas ingenuo, sabes de sobra todo lo que va a pasar, no es la primera vez que lo vives¿cierto?.
Eres uno de esos perros que se llevan golpes una y otra vez pero aun así siguen insistiendo, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y yo llevo mas de dos y de tres pero, soy un perro¿no?, eso explica que no hayan sido solo dos golpes.
No doy mas que vueltas en círculos que extrañamente parecen dorados, y cayendo siempre en el mismo sitio me sigo levantando.
Voy a llegar, esta vez si, lo tengo que conseguir, ya hace mucho tiempo y he pasado otros golpes y tengo que tener la fuerza suficiente, y llegare al final del circulo donde estés esperándome, donde te des cuenta de que mis ladridos no se pierden en el eco de mi corazón vacío, sino que son esas cosas que quieres escuchar y quieres que sea de mi de quien salga.
No pretendas que los ladridos retumben en el eco de mi corazón vació por que este corazón lo llenaste tu.
Alex"inkompetente"

2 comentarios:

  1. Los seres humanos solemos tropezar con la misma piedra, pensando siempre que no volverá a ser así...pensando que aprendemos de los errores... pensado que todos lo hacen, que cambiamos, que cambian...y una y mil veces hacemos lo que nos dicta el corazón...pues cuando nos aferramos a algo, a un sueño...y lo deseamos con fuerza y no se cumplan...esas ganas siempre se te quedan clavadas...y seguimos luchando. Un día te dije que si tu querías tu podías formas un grupo(tu sueño entonces)...y lo tuviste...y se que lo tendrás... Por eso se, que si deseas algo con fuerza y no desiste en el intento(o los que hagan faltan)podrás conseguir lo que te propongas. Quizás interpreté mal el texto...o lo esté haciendo ahora de nuevo...pero se que lo que te digo, lo digo porque lo creo y de corazón independientemente ya del texto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No solo los perros tropiezan con la misma piedra. Yo lo hago continuamente y no soy un perro. En todo caso una zorra, pero no un perro.
    El problema es que lo planteas como un círculo. No puedes llegar al final del círculo, tienes que salirte de él. Si no te vas a encontrar cn la misma piedra otra vez, no? Ahí en medio estará...
    En realidad no te conozco, pero llegué por casualidad a tu blog y me gustó, no se.
    un beso!

    ResponderEliminar