domingo, 3 de enero de 2010

UN MUNDO SIN RESPUESTAS

Ven, vamos a soñar, por suerte no nos cobran al hacerlo. Vamos a soñar en un mundo donde la poesía y la música todavía estén en nuestro corazón, donde la única chispa de cordura y la única razón pura todavía este presente, donde las notas al circular por nuestros sentidos nos produzcan toda clase de sentimientos.
Pero, ¿a quien le hablas?, dice mi corazón, y ¿que debo contestarle?, creía que te hablaba a ti pero veo que no, aunque ahora que estas aquí y he logrado tu atención te are una pregunta, ¿por que este vació en mi interior?, no termino de entenderlo.
La música corre por tus venas pero aun te falta algo ¿verdad?, si, es eso, pero no sabes el que es ¿cierto?, y me lo preguntas pretendiendo que de mi salga las respuestas, preguntales a mis vecinos, tu cabeza y tu alma aver que te dicen, pobre perro buscando respuestas, solo puedo decirte que cuando me encuentres un dueño me avises.
Supongo que estoy solo llenando este vació, seguiré buscando, quizás una nueva canción me ayude ya que suelen expresar mi interior.
Alex"inkompetente"

2 comentarios:

  1. Y me rodea la música. Las notas bailan a mi alrededor, se cuelan en mis oídos, me hacen cosquillas en la nariz, en el paladar... incluso en las puntas de los pies. Resuena el eco del sentimiento que hace segundos me embargara, pero es ese vacío el que permite el sonido.
    Me gusta. Y a la vez me desagrada hasta tal punto que me pierdo.
    Lo único que tengo es la búsqueda.

    Bonito principio, chucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Perro o no todos tendemos a rayarnos con las mismas cosas una y mil veces, más con lo tenido y perdido. Yo ya no puedo decirte mucho mas al respecto, pero como perro que eres haz caso a tus instintos y actua segun lo que te digan. Quieras lo que quieras, adelante hazlo, pues deberías intentar al menos aquello que quieras. Yo te apoyare aunque no este de acuerdo, pero solo debes hacer caso a tu corazón. Eres dueño de tus decisiones para bien y para mal. Pero pase lo que pase tendras aqui a alguien que te anime y apoye.

    ...No puedo decirte más, pues no estoy en condiciones de ello.

    Un beso

    ResponderEliminar