martes, 12 de enero de 2010

¿CUANTO HACE DEL ULTIMO LADRIDO?

Eso quieres, subirte a la montaña mas alta aver si desde allí puedes divisar aquella nube ¿no?, solo pasa por tu cabeza siempre el mismo tema, todavía estas plagado de ese veneno ¿cierto?, aquel beso no se te va a olvidar nunca pequeño perro.
Acabaras probando la resistencia de la barra del bar, una noche, hasta que el primer atisbo de luz se deje ver aunque la luna todavía no se alla marchado, no antes de mirarte para reírse de ti, de tu estado, y del por que de tu estado.
No puedes con nosotros, sabes que nunca nos ponemos de acuerdo, y recurres a la música para ayudarte, algo que haces bien ya que es la mas pura pero no puedes evitar pensar, escuchar lo que dice tu cabeza, notar lo que hay en tu corazón y aspirar lo que siente tu alma, no puedes con nosotros.
Hasta tus canciones y poemas se ven dentro de ese sentimiento, ¿por que no ladras?, sabes que te quedaras mas tranquilo, ladra y di lo que sientes y que pase lo que tenga que pasar.
Por esta vez os escuchare, necesito ladrar y lo are.
Alex"inkompetente"

4 comentarios:

  1. Increíble. Hay veces en las que no me explico como del sentimiento más bajo, de una maraña de pensamientos a destiempo puede surgir algo así. Supongo que eres tú quien lo hace posible, que nadie más puede.
    Ladra, muerde, atrévete. Eres un perro, ¿verdad? Demuéstralo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes que hacerlo hazlo, estas a tiempo, actua como un perro que es lo que eres y dejate guiar por tus instintos. Todo puede pasar si lo intentas, pero tienes que hacerlo. Ladra lo que tengas que ladrar, porque es bueno sacar lo que se siente.

    Increible entrada, me encanta como escribes, siempre lo dire.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las barras del bar son los mejores sitios en los que se puede estar. Ladrar esta bien, aunque claro, si no puedes vencerles, únete a ellos...
    ¿No?
    Saludos ~~

    ResponderEliminar