sábado, 6 de febrero de 2010

LUCHA, LUCHA EN LA DESESPERACION

No existen canciones, ni poemas que alivien este corazón ciego, cristal arrojado desde lo alto del rascacielos llamado amor, lucha por aferrarse a cualquier saliente para no fracturarse en mil pedazos.
Dando lo mejor de lo mejor, las frases mas internas, no habla el corazón, habla algo que ay mas hacia el interior, aun así, veo que la marcha sigue presente como si fuera algo innato, tiene mas animo y alegría la tierra que voy dejando detrás cuando camino.
La lucha, la cosa mas relativa que puede existir, no creáis las falsas frases, la mayoría de las veces no tienen razón, solo se valen de las excepciones.
Yo me carcajeo de ese sentimiento "bonito", yo me carcajeo de lo que se supone que se debe sentir, yo me carcajeo del amor.
Alex"inkompetente"

2 comentarios:

  1. Dicen que esa parte desde la que hablaste, lo de dentro, el interior, es lo verdadero. Que el amor es punto clave, pilar, base de todo. Que con luchar puedes conseguir lo que te de la gana o que no vale la pena porque estamos sujetos a eso que suele llamarse "destino".
    ¿Sabes que? Son opiniones, y como tal hay que tratarlas.
    De vez en cuando conviene pulsar el "Pause" y dejarse arrastrar por el camino, por la gente, por la marea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aveces lo que vemos como rascacielos quizás no sea tan alto, y todo aquellos pedazos por aquella infinita caida no sea tan trágico, pues aún así puedes recoger todos y cada uno de esos pedacitos y seguir...pues más allá siempre habrá algo mejor, pues piensa que nada peor puede venirte ya. El amor llega cuando menos te lo esperas y siempre que vayas a buscarlo menos lo encontraras...Así pues sigue tu camino, hay mil formas más de ser feliz y la música se que es una de ellas. No te invadas de mi pesmismo y se optimista por alguna vez. Ya te dije, de nada sirve rayarte...pues lo que tenga que pasar pasara. Tú hiciste lo posible, al menos lo intentaste...Alex...siempre nos quedara Dani Lemos...o J. Mª Pizarro ^^....un beso

    ResponderEliminar