jueves, 11 de marzo de 2010

CRITICA DESDE EL ESCENARIO A LA VOZ DE LOS OYENTES.

Necios contemplamos como el empuje que recibía la gran música en antaño va decayendo.
Ignorantes, permitimos que los escenarios no obtengan el mismo empuje, o por lo menos eso percibo en mis lugares, donde los escenarios van decayendo, donde los apoyos disminuyen, donde la voz de la canción que es la voz de los seguidores de la música va desapareciendo.
Las declaraciones del solo de una guitarra, los latidos del corazón de la canción que es la batería o el sentimiento del bajo no son nada sin que los gritos de los observadores hagan los coros, sin esto la canción pierde su alma, aunque los músicos intenten conservarla, poco a poco va perdiendo fuerza.
Desde arriba miro mientras caen notas de mis ojos y mientras mi guitarra tropieza ante la falta de apoyo como el silencio se va apoderando del estruendoso sonido que poseía la música.
De nosotros depende la tarea de que la gran música mediante sus representantes los músicos vuelva a tener el fuego, el alma y la voz que poseía y llenar los escenarios de gritos al son de la canción que expresa el sentimiento encerrado en la cárcel interior de la persona.
Alex"inkompetente"

4 comentarios:

  1. Es duro,como muchos otros momentos, pero es normal que te sienta mal cuando dentro de ti vive la música y necesita salir. Es normal que te joda. Pero, la gente no sabe apreciar las buenas cosas de la vida... aunque piensa que tus más allegados siempre te apoyaran. Ya vendrán tiempos mejores... Tiempo al tiempo... La música volvera a renacer desde lo más bajo.No te desesperes. Ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Lara, supongo que hay que coger los tiempos conforme vengan, que no hay que venirse abajo, siempre hay que tirar para delante con lo que venga, sea bueno, o bien malo. Si vives de ello, y es lo que mas te gusta hacer, quieres compartirlo con otras personas, y esas personas, son las que podrán apoyarte siempre.. en fin, un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Álex, no vivimos en tiempos de músicos ni poetas desde hace mucho, ya que lo más cultural que escucha mucha gente son los 40. Pero ánimo, porque tú me hiciste volver a creer en mí hace poco y la música, como los verdaderos poetas nunca mueren.Si creemos en nosotros, podemos hacer cualquier cosa. Un abrazo perro verde!! :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Sergio. Amigo mío, todo degenera, y el espíritu, lo que más. Gran obra la que haces intentando inculcar de nuevo los valores en los que crees a una sociedad apática y desnutrida, privada de todo aquello que la hace sociedad.
    Todo cambia, ya lo sabes. Encontrar el equilibrio entre dejarse llevar y luchar contra la corriente es lo difícil.
    Un abrazo.

    (Puede que no me reconozcas en este comentario, hoy estoy bastante autocrítica)

    ResponderEliminar