sábado, 10 de abril de 2010

FRAGMENTACION

Dando vueltas a este mundo de notas mal sonantes, he comprendido que algo que tantas veces se rompió, por mucho que pegues los pedazos se volverá a fragmentar dado que esas grietas jamas quedan selladas del todo.
Puedes pensar que un error lo tiene cualquiera, que se puede hacer de forma artificial que funcione pero esas palabras carecen de importancia sin que la verdadera razón de la actitud este presente dentro de ti.
No te dejes involucrar por otros pensamientos que no sean los de tu corazón, tu alma y tu cabeza, ni siquiera de este escrito manchado de falta de talento, planteate siempre la verdad desde un punto de vista en el que no te veas intoxicado por pensamientos de vertedero que enturbian el alma, nublan el pensamiento y vendan los ojos al corazón.
Se rompió y lo volverá hacer salvo en raras excepciones, esa segunda o tercera fragmentación o quien sabe si el numero no es mas alto, volverá a ocurrir y así no se llega a ningún rincón, así la música no puede fluir, así se acaban los originales que un día lo formaron, así se acaba inkompetentes.

2 comentarios:

  1. No puedo decirte más alla de lo que tu ya sabes. No puedo opinar, pues aquí solo manda tu corazón. Te díria que luches, que son tus sueños, alegrías e ilusiones, pero ¿de qué me sirve? Solo quiero verte bien. Así pues, sigue con lo que creas que es lo mejor, yo más no puedo opinar, es tu vida. Son tus decisiones, y es el camino que tu quieres seguir. Pese a todo, aqui me tienes como siempre para hablar de tus rayadas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El pegamento, ese que se hace a base de dar tu brazo a torcer más de lo que deberías y de palabras, de esfuerzo y de intentarlo una y otra vez, muchas veces no funciona como debería, ¿verdad?
    Las decisiones hacen tu vida, y quien sabe si esta será la mejor. Es la tuya, y con eso basta.
    Ánimo, un beso ;)
    (y seguimos hablando por el msn :P)

    ResponderEliminar