miércoles, 2 de junio de 2010

DECIDE EL NOMBRE

Quien dijo que los perros cuando caen han de ser olvidados se equivoca pues existen muchas razones para crear la canción perfecta.
Porque estas vueltas en círculos que llevo rondando dibujan una forma la cual es la expresión perfecta que delicadamente con su esplendor dorado cae a poco desde la cima, porque es en el único momento de una noche de amargura y olvidos en el que la sonrisa se digna a aparecer, porque después de ese instante quien es algo mas que un hermano para mi me afirme que la felicidad a sido plena durante ese segundo, porque solo una mirada es suficiente para cargar de inspiración al poeta mas inkompetente, porque una palabra basta para que un perro se levante y componga una melodía que creía imposible, porque no son suficientes los años pasados y las peleas de los entes para olvidar, porque de un simple no te pega escribir así, provoca que surjan estas letras y porque como se dijo, al componer no habla la cabeza sino algo mas.
Alex"inkompetente"

3 comentarios:

  1. =O ala!...que bonitooo! pero pienso que por que...que tienes tantas veces escrito sería junto pero vamos tampoco me hagas mucho caso! =) pero enserio a mi me gusta pero si no te convence lo leere una y mil veces si hace falta con los cambios que les quieras hacer =) un besooo

    ResponderEliminar
  2. She ale toh reshulon!no me akordaba ke tenias un blog XD escucha algo de grunge...hazme caso...el paco sabe...un saludito de la loca del cubata :P

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el círculo simboliza la perfección, que a veces las miradas transmiten mucho más que las palabras, que hay un lenguaje secreto, el del tacto y la música... son tantas las cosas que dicen, que a base de palabras se mueve el mundo. El mundo como tal es sólo una extensión, un conjunto de realidades individuales.
    Sigue componiendo, sigue avanzando, mueve tu realidad.
    Un abrazo (y si he desvariado mucho, lo mejor será achacarlo a los exámenes)
    P.D: Paco, no solo de grunge vive el hombre, pero me alegra que vayas expandiendo horizontes ;)

    ResponderEliminar