domingo, 26 de febrero de 2012

EL MIEDO DE PLATERO

A veces llegamos a un punto en el cual la oportunidad de tener ese Platero que todos deseamos, o ese cariño, esa estabilidad o como queramos llamarlo, esta por extraño que parezca en nuestras propias manos, y aunque lo mejor para ti y lo que realmente quieres es tenerlo, aceptarlo, que permanezca a tu lado, no por eso la decisión que tomas es esta última nombrada.
El miedo es uno de los factores que puede hacer que cometas este error, por mala fortuna, he vivido esto ultimo, en otro tiempo escribí en este olvidado libro de pensamientos que no hay que tener miedo tus actos o de lo que puedas hacer, sino de lo que el propio temor puede ejercer sobre ti, a esto tengo que añadir que no debes temer tampoco a tus pensamientos ya que estos tienen muy claro lo que son y es el miedo lo que los cambia y los tergiversa.
Quieres la decisión que no ves por culpa del miedo y cuando se despeja el camino es tarde, esta situación no se la deseo a nadie, Platero puede marchar y no volver, las cuerdas pueden perder su afinación natural y las melodías no encontrar las letras que buscan con tanto ahínco.
Solo puedes esperar que ocurra ese cambio que en pocas situaciones se da, y se digne a dar otra oportunidad ya que los pensamientos, palabras y hechos valen y chocan mucho, pero pueden llegar a valer mucho mas aquellos que están por llegar con solo dignarse a brindar una oportunidad al que puede pasar. Lo que no puedo expresar es la situación adversa, cuando la decisión de la nueva oportunidad esta en tu mano ya que no he tenido esa experiencia.
Alex"Inkompetente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario