jueves, 15 de marzo de 2012

PRESENTIMIENTOS Y ESPERANZA

A veces te preguntas por esos presentimientos que tenemos, esas punzadas que te da el corazón sobre algo que podrá o puede suceder, y cómo, aunque no sabes si son ciertas o no, tiendes a seguirlos y creer en ellos.
Tienen un significado parecido a la esperanza, algo que te da fuerzas para luchar por mínima que sea la oportunidad pero que aun así sigues adelante.
"La esperanza es lo último que se pierde", después de todo ello queda el fracaso, el olvido, el dolor... por eso tendemos a luchar quizás para escapar de todo eso pero existen casos en los que esto no es así, sino que luchamos por algo mas, por algo que tiene una ínfima posibilidad de suceder pero que realmente es algo que quieres con el corazón y no puedes permitir que desaparezca así que lo das todo, todas tus fuerzas, todas tus cartas y tus bazas que normalmente se hacen mas grandes y fuertes en estas situaciones.
Una vez pierdas la esperanza puedes darlo todo por perdido por que tu fuerza se habrá extinguido y tendrás que cambiar aquello que quieres y que tu mente realice el cambio tan difícil de admitir.
Si tienes algo por lo que luchar, hazlo, por que tienes ahí la razón de lo que quieres y por lo que tocar, la razón de componer y de crear.
Alex"Inkompetente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario