lunes, 1 de junio de 2009

OH¡¡ ESTRELLA EXTRAÑA.OH¡¡ MI MUSICA

Oh¡¡ estrella extraña, que provocas grandes poesias y grandes relatos en los que aunque los hechos hagan que parezca imposible tu consigues expresar los grandes sentimientos que mantienen vivo al mundo y a un perro como yo.
Estrella extraña, que conseguiste encaminar a un grupo de inkompetencia hacia un escenario para que difundieran tu palabra e inspiracion, estrella que despiertas a las musas que convierten un papel en blanco en una creacion artistica increible, estrella que explicas lo inexplicable como el amor, lo atrapas cual animal y lo plasmas en un papel.
oh¡¡ estrella extraña, haz que tu gracia y talento se pose en este perro enloquecido y que a traves de melodias y de letras compongan la magia que se crea con una cancion que llegue al corazon de aquel que la escuche, estrella, haz que dicha cancion llegue al interior del alma de quien oiga la cancion y que su corazon, alma y pensamiento comprendan el calibre que tiene.
Oh¡¡ estrella extraña, que provocas grandes poesias y grandes relatos en los que aunque los
hechos hagan que parezca imposible tu consigues expresar los grandes sentimientos que
mantienen vivo al mundo y que un perro verde enloquecido como yo te lo agradecera siempre siguiendote y amandote siempre pues música tu eres.
Alex"inkompetente"

1 comentario:

  1. Oh, estrella extraña, que consigues que este perro poco a poco vaya mejorando, consiguiendo sacarme ese "me encanta" que busca...
    Lo conseguirás. Tarde o temprano, lo conseguirás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar